Saray no continua en La Resistencia y escucha ofertas

Comunicado
Saray De Sousa 25/09/2023 13:50

Saray De Sousa, cantante femenina de La Resistencia, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2023-2024.

A continuación os dejamos su comunicado:

Tengo claro lo que quiero decir pero no sé de qué manera decirlo así que bueno vamos allá... voy a probar.

Voy me Resistencia Adiós gracias todo por.

Nada ahora en serio, tras mucho darle vueltas a la cabeza de sopesar pros y contras. He tomado la decisión de NO continuar en Orquesta La Resistencia. Han sido dos temporadas de mucho aprendizaje tanto profesional como emocional. Pero estoy feliz por todo lo que me llevo.

Puede que suene a tópico pero quiero agradecer a @fonsoblanco y a @sanmillanespectaculos por haberme adoptado en su familia "La Resistencia" y haberme dado la oportunidad de conocer a unos compañeros jodidamente enormes, profesionales y buenas personas y una tierruca preciosa que me la llevo en mi corazón para siempre como es Cantabria. Mil gracias de verdad.

Dicho esto quiero y necesito nuevos retos así que ESTOY DISPONIBLE y ESCUCHO OFERTAS de cara la temporada que viene (cualquier zona geográfica) la cual la afronto con mil ganas y muchisisisisisima ilusión y energía!

Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pareeeee NO PAREEE!

Gracias por leerme!
Saray De Sousa

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?