Rafael Ángel Vargas Rondón (Chino) baja en grupo Los Coleguitas

Rafael Ángel Vargas Rondón (Chino), guitarrista de Los Coleguitas, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2022-2023. Rafael Ángel, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Pontevedra.

A continuación os dejamos su comunicado:

Feliz inicio de la navidad para todos, paso por aquí para contarles que desde el 2019 empecé lo que hasta hoy ha sido un proyecto, lleno de mucha ilusión, muchos esfuerzos, cariño, constancia, dedicación y voluntad!

Los Coleguitas para mí ha significado un sin fin de vivencias y experiencias inolvidables y únicas dónde desde la calle, pudimos brindar mucho cariño y música, fue una experiencia especial, porque desde la cercanía pude experimentar momentos llenos de alegría, de sencillez, de risas, de baile, momentos de espontaneidad y porque no decirlo, también viví momentos de frío, de lluvia, de sol, que difícilmente voy a olvidar! GRACIAS! 

Gracias a todas esas personas que desde esos comienzos me han apoyado, han confiado en mí y hasta el día de hoy me siguen dando cariño, gracias a todos los que han formado parte de todo este sueño llamado los coleguitas de Venezuela!! Gracias a los montadores, a el técnico de sonido, que sin duda sin ellos, nada podría ser lo que es! A todos lo que creyeron! Gracias.

Hasta aquí llego, la próxima temporada 2022-2023 no estaré aquí, pero me voy con todas estas experiencias y con la plena convicción de que esto será un hasta luego y que de seguro nos veremos pronto, porque seguiré haciendo lo que más me gusta hacer MUSICA!!! Actuaré la últimas fechas 2022.

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?