Susana Yiriday Escobar Campos baja en orquesta Compostela

Susana Yiriday Escobar Campos, cantante femenina de Compostela, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Susana Yiriday, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Super Hollywood, Fania Blanco Show, La Ola Adn o Galilea.

A continuación os dejamos su comunicado:

Aunque aun falta un poco para terminar de cumplir con lo pactado en Orquesta Compostela, debo anunciar desde ya que no continuaré para la próxima temporada 2019. ¿Qué es lo que mas voy a extrañar? Uff, mis compañeros fuimos el combito con más swing jajaja. Lamentablemente la mayoría tomaremos diferentes rutas.

Bueno muchachones, nos seguiremos viendo en la verbena. De igual manera voy a extrañar a todos aquellos "locos por la compos" que nos brindaron tanto cariño y que con un solo abrazo nos hacían sentir como en casa.

No tengo nada mas que agradecer a Dios por la oportunidad de estar en una verdadera institución como lo es Orquesta Compostela, y gracias a la dirección por confiar en mi trabajo!

"LO MEJOR ESTÁ POR VENIR"

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?