Armando Enrique Mendoza alta en orquesta Suavecito

Comunicado
Armando Enrique Mendoza 14/11/2019 13:30

Armando Enrique Mendoza, cantante masculino, ha anunciado que causa alta en Suavecito en esta temporada 2019-2020. Armando Enrique, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como La Dimensión, La Estación, Costa Oeste, Canela, Alcazar, Breixa Band, Delirio, Elegancia, Passarela, Master o Alkar.

A continuación os dejamos su comunicado:

Para mi es un placer enorme poder anunciar a los compañeros, seguidores verbeneros y a quien pueda interesar, que la próxima temporada 2020 formaré parte de una orquesta a la que pertenecí 3 años consecutivos, una orquesta a la que le tengo mucho respeto y cariño al igual que a cada uno de los componentes con los cuales compartí en esos años. Ya hoy puedo anunciar que se abren nuevamente las puertas de la que fue MI CASA, ... Que vuelvo a trabajar con un referente de la verbena como lo es Mariano De Castro Santiago y su Orquesta Suavecito, formación en la que podré seguir disfrutando de buena música, buen hacer y donde me permiten compartir mi talento como cantante y arreglista. Se hará un arduo trabajo cara al próximo verano en compañía de grandes talentos de la verbena.

Quería también aprovechar para hacerles un guiño a mis ex compañeros de Costa Oeste, ya que se hizo un trabajo muy bonito el pasado verano, por haber compartido escenario y donde cada uno dio lo mejor de si para obtener un buen resultado. Merchy Treviño gracias por la confianza y el buen trato, y a todos y cada unos de los que conformasteis la temporada 2019. Aquí estoy siempre para lo que necesiten.

Nos vemos por las verbenas... Y como dice Mariano, reciban todos ustedes un CORDIAL SALUDO MUSICAL.

Autor fotografía: Jorge Carreira Nodar

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?