Yahel Amaros baja en orquesta Aché

Comunicado
Yahel Amaros 03/10/2019 20:00

Yahel Amaros, cantante masculino de Aché, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020. Yahel, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Atenas, Ciclomanía, Los D´aché, Marbella, Ciclón, Filadelfia.

A continuación os dejamos su comunicado:

Hola a todos mis amigos... No voy a enrollarme mucho... Solo quería decirles...

Gracias!!! A todos por tantas alegrías y buenos momentos que pasamos en esta temporada, a la directiva de Aché... gracias por contar conmigo una vez más y la confianza.

A todos mis compañeros... Son increíbles músicos y personas, vamos, de lo mejor de la crema...

Se acaba un año más y con este una temporada más.... Un escalón más que subir en esta interminable escalera hacia la supervivencia que todos subimos día a día... Solo les puedo decir que soy muy afortunado de poder hoy por hoy decir que soy feliz de la vida que diosito me ha dado y poder compartirla con ustedes que son mi razón de ser...

Por lo demás decirles que hasta ahora no he cerrado con ninguna formación (orquesta), aunque ya he escuchado alguna que otra propuesta... Estoy cogiendo unos días de descanso y seguiré escuchando proposiciones laborales que aparezcan...

Así que ya les contare... Desde la oficina secreta les mando muchos besos y abrazos a todos, se les quiere mucho. A mi familia, amigos y mascotas!

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?