Adrián Blanco, baja en la delantera de Deluxe

Comunicado
Adrián Blanco 02/10/2019 21:00

Adrián Blanco, cantante masculino de Deluxe, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020. Adrián, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Abanico, Alianza o Channel.

A continuación os dejamos su comunicado:

El próximo 12 de octubre terminará mi vinculación laboral con la Orquesta Deluxe tras dos años llenos de aprendizaje, ilusión, compromiso, humildad y profesionalidad que han hecho que este trayecto de dos años parezca de solo dos meses.

Desde aquí doy mi agradecimiento público a José Luis, por ser un jefe ejemplar y tratar siempre desde el respeto a sus empleados. También desearle toda la buena suerte del mundo porque la merece. También a todos los compañeros que hemos formado parte de esta familia en este período, desde el equipo de montaje hasta músicos y compañeros de la delantera: Selu, Leda, Romina y Rosalía; y en especial a Xisela por creer siempre en mí y tenderme la mano desde el primer día. Gracias también a Bea por todo su apoyo y su seguimiento constante a nuestro trabajo.

Gracias por permitirme crecer día a día, presentando, incluso tocando la guitarra y aportando mi creatividad tanto en el aspecto conceptual de esta gira 2019 "El Lujo Eres Tú" como poniendo mi granito de arena en el trabajo de coreografías (sobre todo en esta gira). Y gracias porque con vosotros cumplí el sueño de tocar en mi casa, en Rarís, delante de mi familia y eso no hay nadie que me lo quite.

Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego porque estoy seguro que nos volveremos a ver en el camino.

Desde este momento estoy abierto a escuchar ofertas de trabajo de cara a la temporada 2019-2020 para aportar mi energía, mi personalidad, mis ganas de aprender y mi pasión por este oficio. Que viva la verbena gallega!

Adrián Blanco.

Autor fotografía: Carlos Tellado

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?