Zoe Santos anuncia que no continuará en el Grupo Pikante

Comunicado
Zoe Santos Aboy 27/09/2019 16:00:00

Zoe Santos Aboy, bailarina femenina de Pikante, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020. Zoe, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Tattoo, Kubo o Panorama.

A continuación os dejamos su comunicado:

Ha llegado el momento de cerrar, por decisión propia, otra nueva etapa que comenzaba hace casi un año. Sin duda alguna la más difícil hasta ahora por motivos personales, pero de la que más me llevo. Ha sido una gran temporada en la que he dejado muchas cosas atrás, pero en la que me he dado cuenta de que soy capaz de hacer muchas cosas que ni me imaginaba, me llevo una gran lección de vida. Ha sido un año de continuo aprendizaje y crecimiento profesional. A PIKANTE entré como bailarina y salgo con la experiencia de un micrófono en la mano; además de realizar aéreos y cosas que ni se me pasaban por la cabeza.

En primer lugar, quiero dar las gracias a la DIRECCIÓN DEL GRUPO PIKANTE por apostar por mi y dejar aportar mi grano de arena esta temporada.

En segundo lugar, agradecer al EQUIPO DE PIKANTE, desde mis compañeros hasta los técnicos tanto de montaje, como de luz y sonido, y sin olvidarme del chofer y compañero de viaje a Galicia, que hayan estado ahí cuando más lo necesitaba. También por enseñarme todo lo que he aprendido esta temporada, por confiar en mi y por ser la familia que somos.

Y sin olvidarme de ellos, también quiero dar las gracias a toda esa gente (FAMILIA, AMIGOS, SEGUIDORES...), que esté donde esté, están ahí mostrando todo su apoyo.

El mundo es redondo y lo que puede parecer el final, también puede ser el comienzo. Esto no es un adiós, sino un HASTA PRONTO.

Se os echará de menos!

ZOE SANTOS ABOY

Autor fotografía: Pau S.A. Photography

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?