Zoe Santos Aboy alta en grupo Pikante

Comunicado
Zoe Santos Aboy 04/04/2019 23:08:02

Zoe Santos Aboy, bailarina femenina, ha anunciado que causa alta en Pikante en esta temporada 2018-2019. Zoe, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Tattoo, Kubo o Panorama.

A continuación os dejamos su comunicado:

HA LLEGADO EL MOMENTO... Después de mucha meditación, he decidido alejarme de mi tierra natal para emprender este nuevo reto. Proyecto que emprendí meses atrás con muchas ganas e ilusión. 

Será un año de crecimiento personal y profesional, al lado de mis nuevos compañeros, con los que estoy muy feliz e ilusionada, pues la energía y el buen rollo que transmiten no es para menos.

Aprovecho para agradecer a las personas que estuvisteis y seguís estando en cada paso que doy, ya que sin vosotros no sería lo mismo. También quiero dar las gracias a toda esa gente que ha confiado en mí para este proyecto.

La vida consiste en descubrir nuevos caminos, por eso este año cojo las maletas y me lanzo a... tierras castellanas, para formar parte de la ORQUESTA PIKANTE.

Se hará difícil no veros tan a menudo como me gustaría, pero os llevo igualmente conmigo.

Zoe Santos Aboy

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?