Baikal Guncen alta en orquesta Olympus

Comunicado
Baikal Guncen 30/11/2018 11:25

Baikal Guncen, teclista, ha anunciado que causa alta en Olympus en esta temporada 2018-2019. Baikal, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Compostela, La Fórmula, Israel, Galilea o Europea Big Bang.

A continuación os dejamos su comunicado:

Hola a todos. Me complace comunicarles que este 2019 tengo la dicha y el placer de formar parte de esta gran familia, La orquesta Olympus, con la temática de este año, "La casa de Olympus". Días previos a la presentación de hoy que será en Pontevedra, Placeres, he tenido una gran acogida por parte de la Orquesta en general, en los ensayos y preparativos para esta temporada 2019 y me han hecho sentir como en familia.

Agradezco de antemano la confianza que han depositado en mí para formar parte de esta gran orquesta y el rigor que conlleva la misma. Espero no decepcionar y siempre llevando mi disciplina y profesionalidad de costumbre, nos vemos en las fiestas... Estoy READY.

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?