Cantante masculino
Roberto Velasco Cantante masculino
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Roberto en el ranking
No ha entrado en ningún ranking.
Noticias
No hay noticias.
Biografía
El joven artista Roberto Velasco, cantante, actor y presentador llega desde la capital de España, Madrid, aunque también tiene raíces castellano-leonesas.

Desde pequeño mostró interés por el canto y la actuación llegando a formar parte de varios grupos musicales y compañías de teatro.

Comenzó sus estudios de interpretación en el laboratorio de teatro William Layton, formándose y adquiriendo grandes herramientas escénicas como actor y cantante.

Pronto decidió unir esas dos facetas y se adentró en el mundo de los musicales donde comenzó a actuar en producciones tales como «La bella y la bestia», «El mago de Oz», «La familia Addams» o «Operación Ibiza» musical que le llevó a recorrer toda la amplia geografía Italiana.

Al mismo tiempo Roberto nunca ha abandonado su faceta de cantante y compaginaba su trabajo en musicales con actuaciones en directo donde cantaba tanto como solista cómo con la agrupación «Bifaz» .

No sólo contento con eso, también tiene una amplia trayectoria como actor y lo hemos podido ver en series como «Aída», «Acacias 38», «Ella es tu padre», «la hora de José Mota», en las películas «Asedio» y «León», en el videoclip de Fito & Fitipaldis «lo que sobra de mí» y en numerosas campañas publicitarias.

Roberto es un artista inquieto y pronto descubrió su faceta de reportero y presentador lo que le ha llevado a recorrer toda España presentando eventos para distintas marcas. Ahora aterriza en la «Década prodigiosa» con ganas de aportar ese punto gamberro y juvenil que le caracteriza.
Historial de formaciones
Histórico de formaciones no disponible para este componente.