Deejay
Bruno Muñiz Deejay
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Bruno en el ranking
No ha entrado en ningún ranking.
Noticias
No hay noticias.
Biografía
Soy Bruno Muñiz, nací en Rianxo, provincia de La Coruña.

Soy un DJ con un registro polivalente en todos los estilos musicales, caracterizándome por abordar todo tipo de géneros de forma fresca y contundente.

Tuve mi primer contacto musical en los años 90, donde inicié mi carrera como DJ residente en mi localidad natal, al mismo tiempo que continuaba con mi formación, y en plena euforia del movimiento dance, fui consolidando mi carrera como DJ en algunas de las salas del Barbanza con más renombre del momento.

Asimismo, fui reclamado en numerosos puntos de la geografía gallega para inauguraciones de pubs, salas, discotecas y eventos de todo tipo.

Más conocido como Bruno Deejay, comienzo a iniciar nuevos proyectos, produciendo y remezclando los temas más conocidos, a la vez que fundo mi propia empresa para eventos musicales en el año 2000 y continúo desarrollando mi carrera musical como DJ en una de las mejores salas de la época. Actualmente, estoy al frente de "Play Discotecas Móviles" y dj residente de "Fabrik discotecas moviles", empresas lideres en el sector de eventos musicales y verbenas multitudinarias.

Continúo recorriendo toda Galicia como DJ invitado en los locales más concurridos del ocio nocturno.

Soy valorado como un DJ carismático, por la facilidad para establecer vínculos con el público por medio de la música, además de mi habilidad para alentar al mismo a través del micro.
Historial de formaciones
Histórico de formaciones no disponible para este componente.