Durante esa etapa fundamos el grupo 4Mal Quartet, con el que grabamos el álbum "Perspectivas", una colección de temas originales y una canción homenaje al mítico Frank Zappa con nuestra versión de "Uncle Remus".
Mi curiosidad musical me llevó también al mundo de la verbena, participando como teclista en la charanga CLK, donde descubrí de cerca la esencia de las fiestas populares y adquirí una experiencia fundamental en escenarios y repertorios populares.
A finales de 2021 decidí dar un giro y profundizar en el bajo eléctrico, estudiando en la escuela La Casa de la Música con el profesor Jesús Díaz Castro ("Suso" o "Guerrillero"), gran mentor en mi formación.
Gracias a esta etapa, en 2023 ingresé como bajista en la Orquesta Yukatán, bajo la dirección de José Ángel Fernández, y desde 2024 formo parte del grupo La Noria, donde continúo desarrollándome como músico en el mundo de las orquestas gallegas.