presenta con su proyecto más intimista y personal: "Inesperado IV+I", que saldrá a la venta el próximo 8 de mayo. Como adelanto, presenta su single "Y que más da" en próximo 17 de abril.
A lo largo de su trayectoria, Mota ha demostrado siempre su
carácter polifacético; ya que además de trabajar como cantante
ha ejercido de actor, bailarín y modelo.
Durante estos diez últimos años, ha compaginado su faceta
musical con su labor televisiva, cosechando éxitos y siendo presentador en distintos programas juveniles.
También se debe mencionar su incursión en el teatro,
concretamente en los musicales "A" De Nacho Cano, Grease
y Flash Dance donde demostró un talento innato y saber hacer
sobre el escenario.
Pero su verdadera vocación gira en torno a la música. Ha editado cuatro discos en España y México, uno en la adolescencia con el
grupo Gypsy Teens y dos álbumes con el grupo Banghra. Formación que se alzó con el número uno en ventas del país y que consiguió ser disco de platino, vendiendo más de 150.000 Copias.
Su última aventura musical fue Mecandance, un proyecto de Nacho Cano (líder de Mecano) editado por
SONYBMG en España-México, donde versionó las canciones del mítico grupo español que triunfara en la década de los ochenta. "Mota es un artista, un showman. De lo mejor que tengo en mi compañía", así es como le define su padrino musical e impulsor del proyecto Mecandance, Nacho Cano.
Ahora Mota empieza una etapa mucho más introspectiva y para ello ha estado componiendo un repertorio de temas con un estilo autentico y personal.
Las influencias musicales del cantante pasan por Luís Fonsi, Bruno Mars, Alejandro Sanz, Reik, Ricky Martin y Draco Rosa entre otros. Pero Mota tiene su propio sello musical y le pone a sus composiciones ese aire del sur que le caracteriza, transmitiendo sentimiento y alma en su interpretación.