El mundo de la verbena le muestra su apoyo a La Fórmula

Noticia
LA FÓRMULA 03/01/2016 20:15

Ayer era el gran día de la orquesta La Fórmula, era el estreno y la presentación de la formación al completo con Jorge Ferre, su fichaje más mediático para esta temporada, a la cabeza. La expectación era máxima y según el relato de alguno de los asistentes la actuación fue un éxito.

Pero esta mañana nos levantamos con una triste noticia y por desgracia el gran éxito cosechado en la noche de ayer quedó en un segundo plano. Debido al temporal que azotó buena parte de Galicia y también de Luarca, lugar en el que se celebraba dicha presentación, el escenario de La Fórmula quedaba literalmente destrozado.

Hace unos minutos la propia orquesta hacía un comunicado en el que anunciaban que afortunadamente no había que lamentar daños personales:

Amigos, como ya sabéis, hoy es un día triste para nosotros. Comunicaros que no hubo daños personales, que es lo más importante.
Agradecemos vuestra acogida y compañía en la noche de ayer.
GRACIAS, a todos los que, a través de los diferentes medios, nos habéis hecho llegar vuestro apoyo. En estos momentos significa mucho para toda la familia de La Fórmula.
GRACIAS.

Desde el primer momento en el que empezaron a circular por las redes sociales fotografías de lo ocurrido el mundo de la verbena le hizo llegar numerosas muestras de apoyo y solidaridad a esta orquesta que está viviendo un momento realmente duro. Muestras de cariño que tienen más que merecidas, ya que aprovechamos para recordar que hace poco más de medio año la empresa "Froilan Eventos", propietaria de la orquesta La Fórmula, mostró uno de los mayores actos de compañerismos que recordamos en la verbena gallega cuando le prestaron de forma desinteresada un escenario a la orquesta Solara después de que el camión escenario de esta sufriera un aparatoso accidente (ver noticia).

Desde aquí les enviamos todo nuestro apoyo y animamos a la gente a hacer una pequeña reflexión para que entiendan los motivos por los que en ocasiones las orquestas se ven obligadas a suspender actuaciones como consecuencia de las condiciones meteorológicas.