PRIMERA LÍNEA
Orquesta
Orquesta
Historia
El nombre de Primera Línea es debido a la disolución de la antigua Orquesta Mermelada de la isla de Gran Canaria, quedando tan solo el frente, es decir la "Primera Línea" de la orquesta y de ahí surgió el nombre.

El grupo tiene una larga trayectoria habiendo actuado en diversos eventos a nivel regional tales como Merengazos en diversas islas, Carnavales y un sin fin de actos más, habiendo llegado a compartir escenario con artistas de reconocido prestigio como Edwin Ribera, Chenoa, David Bustamante y Celia Cruz, entre otros.

Además desde el pasado año 2012, Primera Línea ha tenido la oportunidad de abrirse camino fuera del archipiélago llegando a trabajar en tierras gallegas y castellano-leonesas.

En este largo recorrido, en el que este año ya cumplimos 14 años, se han realizado 5 trabajos discográficos: Prepárate pa´ke goces, Sueños, On line, Sesión Contínua y Sin Frontera.

Podemos destacar también la realización de varios videoclips emitidos en diversos canales tales como Televisión Canaria, TVE, Tele 5 y La Sexta entre otros.

Tras el éxito obtenido este año por la península, Primera Línea sigue rodando en la actualidad por la península con su Gira 2013 "Más y Mejor". Ahora en 2015 volvemos con una Banda en riguroso directo... y un espectáculo único.