Foto de Martín Maez
Cantante masculino

Martín Maez Redondela, Pontevedra

Principal

Próxima actuación de Martín

Ver más →
No hay actuaciones próximas anunciadas.

Publicaciones sobre Martín

Aún no aparece en ninguna publicación.

Martín y su biografía

Martín Maez natural de Redondela se ha formado desde muy pequeño en artes escénicas, pero no sería hasta cumplir los 16 años cuando decide hacer de su hobbie su profesión. Ha participado en festivales como el festival internacional de Landro y Ordes, llegando en ambos a la fase final en 2007 y 2008 respectivamente.

Se licencia en arte dramático en 2011 y comienza a formar parte de musicales nacionales como "El libro de la selva", "Pocahontas" y "Mago de oz" entre otros y en 2014 edita su primer disco "Secretos perdidos" producido por Paul DeVille (ex guitarrista y fundador de La quinta estación) Disco con el que realiza una gira acústica por todo el territorio Nacional y que ha mostrado su faceta como compositor y letrista. Su primer single "Como tú" entró directamente en los discos más vendidos de Amazon y el tema "Quilómetros" ha sido galardonado con un accesit a la mejor BSO en el Festival de web series de Bilbao por formar parte de la banda sonora de "DalleJas"

Durante los últimos años ha compaginado su trabajo como actor, con los lanzamientos de nuevos singles como "Sin frenos" y "Ahora" y como vocalista en formaciones como D´Diseño.

Últimas formaciones de Martín

Ver más →

La formación actual de Martín

Actualmente sin formación asignada.

Más sobre Martín

De
Redondela, Pontevedra

Martín en redes sociales

Martín en el ranking

Puesto actual Sin datos
Mejor puesto Histórico

Próximas actuaciones de Martín

Sin actuaciones próximas

Su agenda está tranquila. Vuelve más adelante.

Publicaciones sobre Martín

Sin publicaciones

Aún no aparece en ninguna publicación.

Trayectoria de Martín