Noticia
Nace COOGA: Cooperativa de Orquestas de Galicia
22/08/2021 12:30 - ORQUESTAS DE GALICIA

COOGA es una cooperativa constituida por varias formaciones musicales, tales como orquestas y grupos de diferente rango, que conceden una gran variedad de estilos con el objetivo de amenizar nuestras fiestas y verbenas.

Desde esta cooperativa se pretende romper con métodos tradicionales de contratación y representación de formaciones musicales, para poder acercar de forma más directa y sencilla nuestra música a los consumidores. Para esto, diseñamos una plataforma web destinada a facilitar la gestión y contratación de las diferentes formaciones.

Con esta herramienta web se ofrece la posibilidad de que cada representante y/o comisión de fiestas pueda consultar los datos necesarios y configurar las fiestas, a su gusto, con total transparencia, siendo conocedores del precio real de cada formación.

Es por esta misma razón que COOGA nace con el objetivo de beneficiar a las diferentes partes que hacen posible las fiestas y verbenas en nuestros entornos. En primer lugar, a las comisiones de fiestas, que podrán acceder en tiempo real a toda la información necesaria sobre las formaciones, para así llevar a cabo su contratación, con la posibilidad de mantener un contacto directo con los gerentes de cada agrupación.

En segundo lugar, las orquestas podrán prescindir de una aparatosa red de intermediarios para su contratación, pudiendo depositar su confianza en aquellos representantes que ellas crean pertinentes. De esta forma, podremos ser más competitivos en un mercado tan masificado como el de Galicia.

Por último, los representantes encontrarán en esta cooperativa la transparencia como principal sello, así como ningún tipo de predilección por ninguna formación. Las oportunidades de trabajo se caracterizarán por ser justas y equitativas.

Primera presentación

Empezamos nuestras presentaciones por una de las orquestas más grandes de Galicia. Sin duda la orquesta de baile por excelencia en la provincia de Pontevedra. No estamos hablando de otra mas que de la orquesta Capitol.

35 años de trayectoria avalan su trabajo y profesionalidad.

Ella es una de las que componen Cooga, abierta contratación para el 2022.