Noticia
Combo y Panorama se unen para crear Go Music, una de las mayores agencias de España
13/03/2021 17:00 - ORQUESTAS DE GALICIA

Dos de las orquestas más importantes del país se asocian para crear la mayor agencia de management y booking de orquestas de España y Portugal. Se trata de Go Music Management, un proyecto que nace para ampliar horizontes y profesionalizar la representación del sector: "Creemos que la representación se puede hacer de forma seria y transparente. Queremos que la calidad del producto y el nivel de demanda del público sean los únicos criterios a tener en cuenta a la hora de la contratación", apuntan desde la dirección de Go Music Management.

Un nuevo proyecto de Panorama y El Combo Dominicano al que se suman varios grupos de empresas de representación e importantes formaciones de la talla de Olympus, Cinema, América, Panama Band y Tango, entre otras.

La agencia está ubicada en Galicia, donde cuenta con más de cuarenta agentes repartidos por las cuatro provincias, pero trabajará en todo el territorio peninsular. Para ello, Go Music Management dispone de una red de empresas colaboradoras tanto en España como en Portugal. "Se trata de ofrecer un servicio integral y poder dar respuesta rápida y profesional a todo el sector", apuntan desde la agencia.

Un objetivo para el que Go Music Management cuenta con el mayor catálogo de orquestas de España y Portugal gracias a las aportaciones de las agencias Galicia Espectáculo, Clave de Fa Representaciones, Seresna Management, Eventos Ballesteros y Central do Espectáculo, entre otras. Además de la colaboración en exclusiva para Galicia de P.Z. Musical.

"Sabemos que son tiempos duros para nuestro sector, pero también tenemos la certeza de que cada vez falta menos, de que las verbenas volverán con más fuerza que nunca. Cuando ese momento llegue, estaremos preparados con nuevos proyectos e ilusiones renovadas", aseguran desde la dirección de la agencia.