Noticia
La Fórmula ya tiene El Éxito del Año, "El Baile del Sapo"
02/01/2020 15:50 - LA FÓRMULA

Son miles de personas enganchadas a la canción de moda con una coreografía muy sencilla, alegre y pegadiza que se animan en todas las actuaciones de la orquesta. Son muchísimos los fans y seguidores que publican sus propios vídeos en las redes sociales con versiones personalizadas del baile con vestuarios adaptados y preparados para la ocasión. Una canción que La Fórmula pudo comprobar como en muchas comunidades autónomas (Asturias, León, Zamora, Salamanca, Barcelona, Madrid, Palencia, Valencia e incluso Portugal), se baila de una forma exagerada con públicos de todas las edades en muchas discotecas, salas de fiestas, televisiones, colegios, centros culturales, fiestas privadas y todo tipo de eventos.

La Fórmula prepara un nuevo videoclip oficial para la presentación del nuevo espectáculo y agradece a todas las personas que han elaborado sus vídeos tan especiales con vestuarios y decorados muy originales.

El Baile del Sapo es la canción que te llena de energía, que te alegra el día y te contagia con más ganas de fiesta.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.