Noticia
Más de 2.500 personas en la primera edición de Panorama Halloween Party
01/11/2018 21:30:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
  • EL GRUPO BOMBA Y LA DISCOTECA MÓVIL EME MUSIC, CON LOS DJS MARCOS MAGÁN Y WILL PÉREZ, ACOMPAÑARON A LA RECONOCIDA ORQUESTA EN UN EVENTO QUE SE CELEBRÓ EN EL RECINTO FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA
  • LA GANADORA DEL VIAJE A TENERIFE FUE UNA VECINA DE TRAZO (A CORUÑA)
  • VAMPIROS, ESQUELETOS Y DEMONIOS ENTRE LOS PREMIADOS CON LOS VALES DE COMPRA DE 50 EUROS PARA PRODUCTOS DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA

Silleda, 1 de noviembre de 2018.- La Panorama Halloween Party se estrenó en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA con una primera edición en la que la música sonó durante casi nueve horas y fueron muchos los disfraces que se dejaron ver entre los más de 2.500 asistentes al evento, los cuales disfrutaron de las actuaciones de la popular orquesta Panorama, el Grupo Bomba y la discoteca móvil Eme Music, con las sesiones de los pinchadiscos Marcos Magán y Will Pérez.

La cita, organizada por la empresa Piñeiro Pub, comenzó pasadas las 22.00 horas en el pabellón 1 del recinto ferial, el cual contó con climatización y servicios de restauración y ropero para garantizar la comodidad de todo el público. En cuanto a las actuaciones, abrieron el evento los djs de Eme Music, para luego seguir el Grupo Bomba. A continuación tuvo lugar el primer pase de la orquesta Panorama, el segundo de Bomba y, de nuevo, Panorama.  Eme Music cerró esta cita cerca de las 07.00 horas.

Los pinchadiscos Will Pérez y Marcos Magán fueron los encargados de arrancar la primera edición de la Panorama Halloween Party con sendas sesiones de sesenta minutos. Durante estas dos horas iniciales, y también en el cierre del evento, los djs hicieron bailar al público con temas de máxima actualidad, con importante presencia de trap y reggaeton, y también música rememeber de los 90 y los 2000. Las coreografías de una bailarina y un bailarín y el montaje de luces y sonido que acompañaron a estos temas convirtieron la actuación de los pinchadiscos en un auténtico espectáculo.

Tras el arranque con los djs de Eme Music fue el turno del Grupo Bomba. Su delantera interpretó, tanto en este primero pase como en el segundo, muchas de las canciones con las que recorrieron Galicia durante este verano y que consiguieron gran éxito entre el público, como el tema propio Baila y las versiones de Cásate Conmigo, de Silvestre Dangond y Nicky Jam, y de Azukita, de los cantantes Elvis Crespo, Daddy Yankee, Steve Aoki y Play- N- Skillz. Pero también estrenaron en esa cita algunas versiones con las que sorprendieron al público, como la de Vaina Loca, de Ozuna y Manuel Turizo, y Lo Siento, de Beret.

A continuación, pasada la una de la madrugada, Panorama puso en marcha su gran espectáculo con un montaje con más pantallas e iluminación y un diseño del más alto nivel, sumando un vestuario y puesta en escena que ya sorprendió durante el transcurso de su gira Deluxe Tour, de la cual la de la Halloween Party es una de sus últimas actuaciones. Ofreció un inicio trepidante a cargo de sendas versiones de los temas Road y Dark Horse, de Katy Perry. Estas dieron paso a un concierto que no dejó un solo segundo para el aburrimiento, con los temas que los acompañan habitualmente y también los más actuales, como Mayores, de Becky G con Bad Bunny, y varias canciones de la pasada edición de Operación Triunfo, como Issues, versionada por Aitana, Tu Canción, llevada a Eurovisión por Amaia y Alfred, y también Camina, con la cual la orquesta quiso homenajear a los organizadores del evento y al público asistente. Además, volvieron a interpretar su “Hora Loca”, en la que con una gran dosis de humor recordaron canciones del verano de años atrás.

panorama halloween party 2018

Vampiros, esqueletos y demonios

Muchos de los asistentes se animaron a acudir disfrazados a esta fiesta de Samaín, lo que hizo que el jurado, que se mezcló entre el público para hacer sus valoraciones, tuviese complicado escoger a los ganadores de los 10 vales de 50 euros para productos de informática y electrónica. Varios vampiros, algún esqueleto y también demonios fueron algunas de las caracterizaciones premiadas.

Por otra parte, la organización sorteó un viaje de cinco días y cuatro noches a Tenerife entre todas las entradas y tickets de consumiciones. La agraciada fue una vecina de Trazo (A Coruña).

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.