Noticia
Panorama Halloween Party promete mañana una noche con espectáculo, música y disfraces
30/10/2018 19:00:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
  • EL GRUPO BOMBA Y LA DISCOTECA MÓVIL EME MUSIC, CON LOS DJS MARCOS MAGÁN Y WILL PÉREZ, ACOMPAÑARÁN A ESTA RECONOCIDA ORQUESTA EN UN EVENTO QUE SE ESTRENA EN LA FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA CON NUEVE HORAS DE MÚSICA
  • LAS MEJORES CARACTERIZACIONES SERÁN PREMIADAS CON VALES REGALO VALORADOS EN 500€, ADEMÁS DE SORTEARSE UN VIAJE A TENERIFE

Silleda, 30 de octubre de 2018.- La Feira Internacional de Galicia ABANCA acoge mañana el estreno de un nuevo evento musical, la Panorama Halloween Party, la cual reúne a esta popular orquesta con el Grupo Bomba y la discoteca móvil Eme Music, que incluirá sesiones de los pinchadiscos Marcos Magán y Will Pérez.

Esta cita, organizada por la empresa Piñeiro Pub, ofrecerá nueve horas de diversión en la que se combinará la música con los disfraces propios de la noche de Samaín. Tanto la taquilla como las puertas del pabellón 1 del recinto ferial se abrirán a las 21.30 horas, dando comienzo el espectáculo en torno a las 22.00 horas. Sobre las 07.00h del 1 de noviembre finalizará esta primera edición de la Panorama Halloween Party.

En cuanto a las actuaciones, abrirá el evento la discoteca Eme Music y sus djs, para luego seguir el grupo Bomba. A continuación tendrá lugar el primer pase de la orquesta Panorama, el segundo de Bomba y, de nuevo, Panorama, que en los dos pases sumará tres horas de espectáculo. Los pinchadiscos serán los encargados de cerrar esta cita.

Esta primera edición, que contará con climatización y servicios de restauración y ropero, tendrá entrada única en taquilla con un precio de 5 euros. Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita acompañados de un adulto y el aparcamiento, que estará vigilado, será de acceso libre.

Los mejores disfraces tendrán premio

La Panorama Halloween Party quiere consolidarse como cita obligada en la noche de Samaín, por lo que en la presentación del evento su promotor, Jorge Silva, ya animó a que el público acudiese disfrazado y destacó que se concederán premios valorados en 500 euros. Con este objetivo habrá un jurado que se mezclará entre los asistentes para valorar los mejores disfraces, a los cuales se reconocerá con 10 vales de 50 euros para productos de informática y electrónica.

Además, la organización sorteará un viaje de cinco días y cuatro noches a Tenerife entre todas las entradas y tickets de consumiciones.

Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.