Noticia
La formación del grupo Nebraska se mantiene en 2019
05/10/2018 19:40:00 - NEBRASKA
El grupo limiano, Neraska, anuncia la continuidad de todos sus componentes de cara a la nueva temporada que comenzarán el 1 de diciembre 

Así lo comunicaban hace unas horas en sus redes sociales:

"Pocas actuaciones nos quedan para finalizar esta temporada 2017-2018... Han pasado meses desde que nos juntamos por primera vez en el local de ensayo para comenzar a dar forma al conjunto musical que hoy somos. En pocas semanas completábamos un repertorio de canciones que partía del criterio que todos los que formamos Nebraska compartimos.

Hemos creado una buena base sobre la que seguir trabajando para mejorar, para innovar, para continuar haciendo lo que nos llena entreteniendo al público; y el buen equipo que hemos formado, en el escenario y fuera de él, seguiremos tocando juntos en la temporada 2018-2019 que iniciaremos el día 1 de diciembre, noviembre será nuestro mes de vacaciones y hasta entonces seguimos sumando momentos a un año para el recuerdo."
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.