Noticia
Desde el Grupo Acirena de Joselito queremos dar las gracias a todos
01/10/2018 00:10:00 - ACIREMA
Desde el Grupo Acirema de Joselito queremos dar las gracias a todo el mundo en general y en particular a la oficina de espectáculos Gaias Eventos, así como a todos los representantes, agentes y clientes, por haber confiado y seguir confiando en nosotros a lo largo esta toda esta temporada de verano 2018 que ya casi remata.

Aunque el Grupo Acirema de Joselito continua todo el año, como lleva haciendo siempre desde hace ya 32 años consecutivos. En esta temporada de otoño é invierno que se avecina, nos adaptamos a todos los eventos y presupuestos con nuestras formaciones que son: el Grupo Acirema, el Trío de Joselito, el Trío Ambiente y nuestro espectáculo de djs. Todas estas agrupaciones musicales llevan escenario móvil, aunque si para reducir costes a nuestros clientes hay que actuar sin escenario móvil y hacerlo en otros lugares, tampoco hay ningún problema. Muchísimas gracias a todos por vuestra atención.
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.