Noticia
Javier Comesaña y Diana Villar seguirán en Noche de Estrellas la próxima temporada 2019
29/09/2018 18:30:00 - NOCHE DE ESTRELLAS
Después del éxito cosechado en la temporada que acaba de finalizar, el grupo Noche de Estrellas ya nos estamos preparando con mucha ilusión para la próximo año 2019 con el objetivo de hacerles pasas sus fiestas de la mejor manera que sabemos que es hacerles bailar y disfrutar, seguiremos en nuestra Línea recordando temas que no pasan de moda y que siempre gusta volver a escuchar. Somos una formación modesta pero hacemos nuestro trabajo con mucho cariño e ilusión.

Para la temporada 2019 no tendremos ningún cambio en nuestra formación, seguiremos siendo los mismos componentes por 4º año consecutivo, solamente nuestra cantante que seguirá en su 2ª temporada.

Diana Villar que nos deleitará con su melódica voz y su compañía haciéndonos disfrutar más y mejor si cabe.

Y como no contaremos de nuevo con el que ya es un Mito en la verbena Gallega y al que todo el mundo conoce, Javier Comesaña.

También queremos agradecer a Gaias Eventos su apoyo al iniciar esta nueva andadura con el nuevo nombre de la formación "NOCHE DE ESTRELLAS", ayuda que ha sido fundamental sin duda alguna.

Agradecer a todas las comisiones de fiestas, ayuntamientos, agentes... que sin conocernos nos han dado la oportunidad de mostrar nuestro trabajo que hacemos cada noche con todo el cariño para todos ustedes.

Muchísimas gracias a todos.
Noche de Estrellas 
La Dirección
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.