Ayudemos a que Roi 'Sapoconcho' continúe en la academia de Operación Triunfo

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 20/12/2017 20:15
Ya solo quedan nueve concursantes en esta edición de Operación Triunfo, y entre ellos sigue nuestro representante de la verbena gallega Roi Méndez, alias Sapoconcho, que se convirtió en el favorito del público durante la gala 7, y entre los 3 favoritos de esta última gala del lunes pasado. Todo ello gracias a su simpatía y sobre todo por su esfuerzo y gran trabajo que está realizando en la academia. 

El jurado volvió nominar a Roi después de 6 galas, 6 semanas en las que ha ido aprendiendo y creciendo como artista. Desde aquí volvemos hacer un llamamiento a todos los verbeneros, a todos los ´sapoconchos´, para salvarlo y que siga con su formación en la academia. Se puede votar de las siguientes formas:

1. Descargando la aplicación Android/iPhone y desde la pestaña "Salvar" votar a Roi. Se puede votar todos los días de forma gratuita.
2. Llamando al 905 810 002.
3. Mandando SMS al 27734 con las palabras: SALVAR ROI

También podréis hacer recargas a los siguientes número de teléfono, recarga que se transformará en votos para Roi.



Recordar que el próximo lunes 25 habrá una gala especial de navidad, en la que NO habrá expulsados, ¡por lo que podréis seguir votando otra semana más!

Por último comentaros que en el siguiente enlace de ebay tenéis en subasta uno de los trajes de Roi. Todo el dinero irá destinado plenamente para mandar SMS al 27734.



¡Vota, comparte y difunde!
#operaciontriunfo #roimendezot #roimendezot2017 #roimendez