Noticia
Oliver Pérez, del Combo Dominicano a París de Noia
23/10/2017 16:30 - PARIS DE NOIA
Hace unas horas se anunció oficialmente el nuevo fichaje estrella de la orquesta París de Noia. Oliver Pérez Escobar, natural de Las Palmas, ex concursante de Gran Hermano, grandísimo artista de sobra conocido en la verbena gallega tras 7 años formando parte del Combo Dominicano, publicaba entusiasmado su incorporación en una de las grandes orquestas de Galicia.

Oliver se estrenará a principios de diciembre con París de Noia, mientras tanto os informamos que podréis verlo el próximo sábado 28 en la discoteca Zouk de Lugo, una actuación en solitario con su guitarra que no os podéis perder.

Bueno familia llegó el momento de hacerlo oficial, a partir del mes de diciembre formaré parte de la Orquesta ¡¡¡¡ Paris De Noia !!!! 

L@s espero a tod@s, para mi será una nueva y grata experiencia, pero con el calor de ustedes será aún mejor, ¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!

P.D: les dejo este vídeo, para agradecer en forma de música todo el cariño recibido. Mil besos.

Oliver Pérez

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.