Noticia
Jeyko Rodríguez causa baja en New York para afrontar nuevas metas
29/08/2017 14:20:00 - NEW YORK
Esta madrugada, Jeyko Rodríguez, que se ha estrenado esta temporada en la verbena gallega como bailarín/coreógrafo de la orquesta New York, ha anunciado que dejará esta orquesta al finalizar la temporada. Próximamente anunciaremos su nuevo destino. Se despedía de sus compañeros y toda la gente que le apoya con el siguiente comunicado:

Buenas noches a todos! Al final de esta temporada dejaré de pertenecer a las filas de la Orquesta New York. Ha sido mi primer año encima de este escenario, y tengo que decir que jamás había trabajado con un grupo así, un grupo de personas que más que trabajadores, tomé casi como parte de mi familia... Para mí ha sido un enorme placer el haber coincidido con todos y cada uno de ellos. 

Empezando por Zeus Rey, el cual ha depositado toda su confianza en mí desde el minuto 1, y la sigue depositando a día de hoy... La palabra agradecido se queda corta... Emprender el camino de la mano de alguien con experiencia lo hace mucho más sencillo.

A mi compañero de fatigas, Grabiel Rojas, del cual he aprendido muchas cosas, me ha ayudado mucho con su experiencia y al que le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos... 

A mis Coruños: mi queridísima Alejandra Pais Bugallo: un ángel caído del cielo con una voz que enamora y mi DJ favorito Federico Asencio: que será lo que no sepas hacer??... creo que habéis sido el pilar por el cual he estado tan feliz durante todo este tiempo... paso más tiempo con vosotros que con mi familia... algo tendrá que ver...

Cada uno de mis compañeros de escenario: 
Claudio Martín, Alfredo Carlos Asensio Sánchez, Isabel Asensio Sanchez, Diego Barbazán, Nando Acevedo, Jesus Alejandro Consuegra Amador, Miguel Angel Sanchez Baeza, Jesús Chuchi Cruz Rodríguez, Jorge Denis Lapera, Angel Martinez... he aprendido muchísimas cosas de todos vosotros, tanto en lo profesional como en lo personal, os estaré eternamente agradecido...

Los montadores y técnicos... esa gente que merece una estatua, porque hacen el trabajo más sacrificado de todos y siempre te reciben con una sonrisa en la cara, con una broma, con buenas palabras... sois enormes!

Te proponen nuevas metas, nuevos retos y ahora hay que tratar de superar todo de la mejor manera posible con trabajo, constancia y dedicación... Nuevo destino, nuevo grupo... afrontaré con la misma ilusión con la que he afrontado mi andadura en New York.

Muchas gracias a toda esa gente que nos ha apoyado durante toda la temporada, a todas esas personas que nos han acompañado día tras día con una sonrisa, a todos esos aplausos y a todas esas críticas que nos han hecho mejorar como artistas.

GRACIAS A TODOS!
Jeyko Rodríguez
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.