Naiara González busca su regreso a Galicia

Noticia
EUROPEA BIG BANG 22/08/2017 17:25
Una de las jóvenes artistas asturianas, Naiara González, vocalista de la orquesta Europea Big Bang, comunica su decisión y deseo de regresar a Galicia, donde ha estado un breve tiempo en la orquesta Galilea, pero que tuvo que abandonar por motivos personales. Así pues, anuncia su baja de Europea Big Bang y que escucha nuevas ofertas para continuar su carrera en Galicia.

Se despedía de sus compañeros con el siguiente comunicado:

Buenas a todos!!! Quería comunicar mi baja en la Orquesta Europea Big Bang, de la cual estoy muy agradecida y me llevo dos años impresionantes en los cuales os aseguro que TODOS y cada uno de los movimientos y detalles tanto profesionales como personales los he aprendido aquí. 

Antes de nada, quería decir que no me llevo ninguna queja y que, a pesar de que me llevo una segunda familia para toda la vida y me da la mayor pena del mundo... a veces hay que tomar decisiones duras sin saber si será lo mejor o lo peor para ti; pero hay que arriesgar y decido arriesgarme a irme a estudiar y comenzar una vida nueva en Galicia, por ello, quiero decir que busco formación gallega primordialmente.

Ha sido una de las mayores y mejores experiencias que recordaré siempre y con un buen recuerdo, pero... cabeza alta y a por lo que venga.

Naiara González