Noticia
Jonathan Enrique finalmente ficha por la orquesta Solara
11/12/2016 15:30:00 - SOLARA
El conocido cantante de origen venezolano Jonathan Enrique, con una importante trayectoria en la verbena gallega de más de 10 años, nos comunica que finalmente pasará a formar parte de la orquesta Solara en la próxima temporada.

Así nos lo hacía saber:

Quiero compartir con todos vosotros la noticia de mi destino profesional; formaré parte de la ORQUESTA SOLARA 2017, lo cual es un gran orgullo para mí. Quiero compartirlo sobre todo con los que disfrutéis con las canciones que canto, los que bailéis los temas que interpretó, los que recorréis tantos kilómetros para compartir estos momentos y también con la gente que estoy seguro se divertirán un montón en las fiestas que este año amenizará esta gran orquesta y a todos los que conoceré en esta nueva etapa.

Hace muy poquito que me iniciaba en otro proyecto con muchas ganas pero tanto la orquesta como yo decidimos cambiar el rumbo como la mejor opción. Ambos nos deseamos lo mejor mutuamente.

Ahora estoy realmente ilusionado, con muchísimas ganas y ya estamos trabajando en esta nueva etapa 2017 con muchas ideas y sobre todo deseando que podáis disfrutar como yo lo haré de todo lo que será la orquesta Solara que ha confiado en mí desde hace mucho tiempo y llegó la oportunidad de disfrutar nos ahora.

Muchas gracias a todos y nos vemos en las fiestas!
Jonathan Enrique
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.