Tamarindos presenta en exclusiva su CD ‘Original’ el sábado 17 en la Sala La Flor de Montouto

Noticia
TAMARINDOS 10/12/2016 12:53
La orquesta Tamarindos, tras el éxito obtenido en su gira del pasado verano por Galicia, regresa de nuevo por estas tierras en una visita relámpago que tendrá lugar el próximo sábado, día 17, y que pretende ser un reencuentro con todos sus fans y seguidores, así como con el público gallego, en una noche realmente especial.

La delantera de la formación canaria, formada por Wlady Páez, Johny del Río, Santi Pulido y Unai García, ofrecerá una actuación única y exclusiva para la presentación del nuevo CD, titulado 'Original', en la Sala La Flor de Montouto, donde se aguarda la presencia de numeroso público, sobre todo por la demanda existente por parte de las discotecas, agentes y comisiones de fiestas para ver de nuevo a la orquesta revelación del pasado verano en Galicia.

“Ven y llévate tu disco firmado y fotografías con los cantantes de Tamarindos. Todos los interesados podrán adquirir allí su CD o, si ya o tienen, llevarlo para conseguir las firmas. Para nosotros será un enorme placer reencontrarnos con todos vosotros en un ambiente tan especial y en los días previos a la Navidad, unas fechas propicias para que este CD sea también uno de los regalos a elegir”, señala la dirección.

Además, ya se adelanta que se están preparando algunas sorpresas, tanto para esa noche como para los días previos, “con el objetivo de llegar a todos nuestros seguidores y que ninguno se quede sin la oportunidad de disfrutar de esta magnífica noche”, indica.

La formación también prepara, al menos, otra minigira por Galicia antes del verano, que probablemente sea en el mes de abril, aunque no se descarta una segunda en una fecha todavía por concretar, al tiempo que se da por hecho que volverá entre julio y agosto a tierras gallegas para hacer disfrutar al público de la verbena con su estilo inconfundible y que tanto ha gustado en la temporada anterior.

El CD, titulado 'Original', en el que se incluyen nueve canciones inéditas propias de la formación y una de Rey John (la ya conocida bachata 'Mátame'), interpretadas por Wladi Páez, Johny del Río, Santi Pulido y Unai García, está enmarcado en un producto de gran calidad musical, de sonido y de diseño. Un trabajo hecho a conciencia para el disfrute de todos aquellos que decidan hacerse con él y escuchar cada una de sus piezas todas las veces que quieran y en el lugar que deseen.

Cinco merengues, tres bachatas, una cumbia y una 'kizomba' (un género que está en pleno auge en diversos lugares de Europa). "Hay variedad, pero, sobre todo, el público se encontrará con canciones enmarcadas en nuestro propio estilo, ya que uno de los principales objetivos de la orquesta es mantener su esencia y su propuesta musical en cada trabajo que realiza, ya sea en directo o en un CD", explica Wladi Páez, cantante, compositor y coordinador de la elaboración de este trabajo discográfico.

El trabajo se compone, como decíamos de diez canciones: Quiero decirte, No fue suficiente, Esta noche está buena, (Za, za, za), Hoy te alejas, Dame un pedacito, Mátame, Sigo aquí, Me duele tanto, Sin ti no se y Baila conmingo. Seis de estas piezas tienen letra y música de Wladi Páez, dos del maestro Mario Albertio Mayín y una del compositor peruano Junior Fuentes expresamente para la orquesta Tamarindos.