Robert Frias causa baja en Venezia

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 29/09/2016 16:37
El músico de origen dominicano Robert Frías, que desde hace tres años ocupa el puesto de teclista en la orquesta Venezia, nos comunica que no seguirá formando parte de dicha orquesta una vez finalizada esta temporada.

Robert, que procede de una gran familia de músicos generalmente merengueros, comienza sus estudios musicales en el año 1996 con tan solo 12 años de edad. En un primer momento empezó por la guitarra, aunque posteriormente cambiaría al que a día de hoy es su instrumento, el piano.

En el año 2004 tiene la primera oportunidad de mostrar sus conocimientos como pianista dentro de la música y toma la decisión de dedicarse al cien por ciento a la música. Este paso lo llevó a trabajar con reconocidos artistas de la música latina como Raffy Matias, Cherito Jimenez, Juliana Oneal, Raffely Rosario, El Cata, Raulin Rodríguez y otros más...

En Enero del año 2013 llega a Galicia para trabajar como pianista con la prestigiosa orquesta Passarela, quien le da la oportunidad de adentrarse en la verbena gallega. Un año más tarde se incorpora a la orquesta Venezia como pianista y cantante.

Estas son sus palabras:

Hola a todos compañeros, amigos, representantes, y seguidores de este trabajo de la música y las fiestas de Galicia, hoy con mucha tranquilidad y en los mejores términos laborales doy por terminada mi relación laboral con #OrquestaVenezia luego de tres años geniales como pianista de aprendizaje y crecimiento hoy hago público que al terminar la #Gira2016 no seguiré formando parte de dicha orquesta, gracias a todos mis compañeros y mis jefes por tanto apoyo y cariño, solo resta decir gracias a todos...
Robert Frias