Laura Fernández nos informa sobre su futuro más inmediato

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 23/08/2016 13:50
La joven cantante femenina Laura Fernández, que a pesar de su juventud ya ha pasado por orquestas de la talla de Cinema, Costa Dorada o Galilea durante estos dos últimos años, nos envía el siguiente comunicado en donde informa que no seguirá en esta última formación al finalizar la presente temporada:

Después de dos temporadas, mi tiempo en la Orquesta Galilea ha llegado a su recta final.

Han sido muchos días, muchas actuaciones, muchas horas en las cuales,me lo he pasado muy bien. He conocido y he aprendido de gente muy buena y de la que me llevo grandes recuerdos, y sobre todo he encontrado, algo muy especial, algo que hace muchísimo tiempo estaba buscando y ahí estaba, en Galilea, mi canaria especial, mi Jenny Ventura.

Doy las gracias a Marcos, que desde la dirección de Galilea,ha confiado en mí y en mi trabajo desde el momento cero. Agradecerle también, el trato cordial y agradable que he recibido por su parte siempre, pero por circunstancias varias, abandono esta formación y lo hago con una gran sonrisa en la cara.

A mis compañeros les deseo mucha suerte, y en especial quiero decirle a mis favoritos, mi hermanita loquilla, Jenny Ventura, a mi amigo gruñón Hector Marrero y a mi gato negro Ismael que echaré mucho de menos nuestras risas y discusiones. Os deseo lo mejor!!

En estos momentos tengo ofertas encima de la mesa pero todavía estoy valorando que hacer. Me gusta muchísimo este trabajo y me encantaría mejorar día a día en una formación que me aporte todos los conocimientos posibles, pero como estoy estudiando tengo que barajar la mejor oferta.

Para todos mis compañeros mucha suerte en las temporadas venideras, ya lo sabéis... GALILEA ESTÁ EN LA CALLE OTRA VEZ.