Yhadira y Cinema... La combinación perfecta!

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 18/08/2016 10:00
El programa de Verbenalia que se emitió el pasado viernes día 12 en la Televisión de Galicia tuvo una actuación muy especial. La joven artista santiaguesa Yhadira, con pasado verbenero tras haber formado parte del Grupo Zeltia durante dos temporadas y que saltó a la fama con su paso por los concursos televisivos Recantos de Luar y La voz de Telecinco, compartió escenario con Cinema, una de las orquestas que participaban en dicho programa.

Juntos y en riguroso directo interpretaron Estúpida sentimental, la canción que sirve como carta de presentación del primer disco de Yhadira, con el que también comparte título y que llegó a grabar gracias al crowdfunding que organizó para poder afrontar los gastos de mastering, copias y promoción del disco, del cual nos hicimos eco en este portal, Orquestas de Galicia.

El encargado de realizar los arreglos de esta magnífica versión en cumbia, 100% bailable, fue Carlos Barruso, saxofonista y director musical de Cinema. La preparación de la coreografía corrió a cargo de Cesar Romero. A todo esto, junto con las voces de la delantera y la calidad de los músicos de esta formación, se acopló a la perfección la artista santiaguesa, dando un excelente resultado como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos.

Esta canción está incluida en el último trabajo discográfico de la orquesta Cinema, que ya se puede conseguir en cualquiera de sus actuaciones. Además, os adelantamos que próximamente la orquesta realizará junto con Yhadira un videoclip de este fantástico tema.