Noticia
La comisión de fiestas de Mera da su versión de lo sucedido este fin de semana
19/07/2016 16:22 - ORQUESTAS DE GALICIA
La comisión de Fiestas de Mera, ante las acusaciones vertidas contra ellos en prensa y redes sociales, quiere manifestar lo siguiente:

1.- Es falso que la comisión de fiestas adeude ninguna cantidad a Mariño Producciones. Siempre se le ha pagado todo lo acordado. Y puede presentar pruebas y testigos de ello y lo hará en el momento procesal oportuno. 

2.- Mariño Producciones, se ha negado en todo momento, como ha hecho en los últimos años a facilitarnos factura por las cantidades satisfechas, siempre ha exigido que los pagos fueran en b, lo que ha provocado más de un problema con esta comisión de fiestas, que reclama, como es su derecho la factura con el IVA desglosado de las cantidades satisfechas. 

3.- El acuerdo al que había llegado (por escrito) con Mariño Producciones, era el pagar a la orquesta Compostela después de la actuación, exigiéndonos por otra parte el pago de 5.000 euros en efectivo, lo cual está prohibido por la ley de prevención de blanqueo de capitales. Aun así, nos exigieron el pago en efectivo, sin factura y antes de la actuación para empezar a tocar, a lo que evidentemente nos negamos por ser ilegal. 

4.- Esta comisión, seguirá reclamando las facturas con IVA desglosado de los dos últimos años que Mariño Producciones se niega a hacernos llegar, no sabemos si porque no lo han declarado, o por cualquier otro motivo. 

5.- Esta comisión de Fiestas se reserva todas las acciones civiles y penales a las que haya lugar en Derecho para defender su buen nombre.
Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.