La Pachanga, un nuevo café-concierto donde las orquestas dejarán ver sus propuestas

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 28/02/2016 16:23

Os informamos de que un nuevo local abre sus puertas en la Zona Tir de Villagarcía de Arousa. Bajo el nombre de La Pachanga nos encontraremos un café-concierto con una decoración espectacular en donde disfrutar de una manera distinta de las orquestas de Galicia de una forma acustica e íntima, en un lugar donde las orquestas y sus componentes dejarán ver propuestas musicales aparte de la verbena en formatos más pequeños y con sesiones de ensayos abiertos.

Su inauguración será este miércoles dia 2 de marzo a las 20:00, con las actuaciones de las propuestas musicales de integrantes de músicos de formaciones como Aché, D´Moda, La Nueva Phila y La Fórmula.

Os animamos a que os paséis a disfrutar de este nuevo concepto.