La Pachanga, un nuevo café-concierto donde las orquestas dejarán ver sus propuestas
Os informamos de que un nuevo local abre sus puertas en la Zona Tir de Villagarcía de Arousa. Bajo el nombre de La Pachanga nos encontraremos un café-concierto con una decoración espectacular en donde disfrutar de una manera distinta de las orquestas de Galicia de una forma acustica e íntima, en un lugar donde las orquestas y sus componentes dejarán ver propuestas musicales aparte de la verbena en formatos más pequeños y con sesiones de ensayos abiertos.
Su inauguración será este miércoles dia 2 de marzo a las 20:00, con las actuaciones de las propuestas musicales de integrantes de músicos de formaciones como Aché, D´Moda, La Nueva Phila y La Fórmula.
Os animamos a que os paséis a disfrutar de este nuevo concepto.

ÚLTIMAS NOTICIAS