El grupo La Oca se despide

Noticia
LA OCA 12/12/2015 18:02

El grupo La Oca hace un comunicado anunciando su última actuación y aparte un nuevo proyecto del cual os informaremos muy pronto:

Pues sí amigos, ha llegado el momento de hacerlo público y oficial.

Grupo La Oca cierra su telón de forma definitiva, hoy lo hemos hecho público durante nuestra actuación en el Luar (TVG) y el 31 de diciembre será nuestra última actuación, (Restaurante Scala, Padrón CO).

Queremos dar las gracias a toda la gente que a lo largo de estos 25 años de vida nos ha mostrado su cariño (público, comisiones, seguidores, compañeros...) MIL GRACIAS de corazón!!

También nos gustaría informaros de que muchos de los actuales componentes están inmersos en un nuevo proyecto, del cual en un futuro próximo se dará más información.

Una vez más, GRACIAS y hasta siempre!!