Nuevo destino de Diana Rodríguez
La cantante Diana Rodríguez nos informa de su nuevo destino para la próxima temporada, que será en el grupo Atenas. A continuación podéis leer un repaso a su vída musical:
He estado en agrupaciones desde los 17 (tengo 27 años) como Trío Alba desde mis comienzos durante 5 años, luego fiché con orquesta Impacto (que ahora mismo se encuentra en standby) y cuando Impacto se paró, cambió el nombre y pasó a llamarse Gran Via, bajo distintos nombres pero con la misma gente he estado 4 años y algunas fechas del 2015, que, muy a mi pesar, tuve que abandonar de repente el escenario a golpe de 4 de mayo por un accidente grave que tuve durante un entrenamiento que me partió un tobillo y con él, todas las ilusiones que tenía puestas en la temporada 2015.
Durante parte del verano me planteé dejar las orquestas, pero de repente me di cuenta que moralmente no podía y de casual me encontré con que grupo Hiroshima buscaba cantante para cubrir la baja de Merche Morillas. Tenían varias opciones además de mi pero me escogieron, aun siendo la opción que llevaba muletas, y eso es algo que les agradeceré de por vida, el depositar en mi la confianza, y darme la oportunidad de continuar aunque fuese solo medio año más en verbena, además de hacerme recuperar la ilusión por la música que amenazaba con abandonarme.
De julio a noviembre formé parte de Hiroshima, cuyos integrantes al completo me trataron increíblemente bien, y me dejaron con ganas de repetir un año más, y así estaba previsto. Pero por un revés de la vida acabé sentándome a hablar con José Veiga y firmé con Grupo Atenas para la temporada 2016. He de confesar que ni tenía demasiadas ganas, el empezar en una nueva formación, gente nueva, repertorio nuevo, buf! Me agobiaba sólo el pensarlo. Pero la gente resultó ser estupenda, y me hicieron poco a poco un hueco entre su buen rollo y alegría de la que me contagié en muy pocos días, el repertorio me encantó, y empecé a depositar un montón de proyectos e ilusiones en esta formación, como todo en la vida, pero este es mi presente y quiero disfrutarlo a tope.
Creo que este año será tal vez el año en que más vaya a trabajar, lo cojo con muchas ganas e ilusión, espero que 2016 cumpla mis expectativas con Grupo Atenas, aunque la cosa promete no defraudar.
Para concluir, quiero reiterar agradecimientos a todos los integrantes de grupo Hiroshima por todo y más, y que los voy a echar muchísimo de menos, que no los voy a olvidar jamás.
Y sobre todo, importantísimo, es el segundo año que estoy separada de mi complemento en un escenario, y su fuerza me hacía mucha falta para rendir en el escenario, como la pieza del puzzle, la simbiosis perfecta, Esteban Fuentes me ha regalado el mejor recuerdo de verbena que pueda tener, y gran parte de lo que soy en un escenario, es gracias a él. Me cuesta muchísimo estar sin Esteban en un escenario, pero aun así, prometo dar todo de mí para no defraudar a esas personas que me seguís y me brindáis vuestro apoyo.
Gracias a todos por todo, y nos vemos en las fiestas!
Diana Rodriguez.