Noticia
Ivis Reyes no estará en Panama 2016
02/11/2015 14:15:00 - PANAMA

Ivis Reyes, una formidable músico que durante 5 años desempeñó las funciones de guitarrista y teclista en la orquesta Panama, nos informa que deja de pertenecer a esta orquesta. A pesar de que continuará con su trabajo de arreglista para formaciones como Panorama, Costa Oeste, etc..., en estos momentos se encuentra escuchando ofertas para la próxima temporada. A continuación os dejamos su comunicado:

Buenos días a todos.

Se que muchos de vosotros ya tenéis conocimiento de lo que voy a decir a continuación, no es una decisión de última hora.

Tras cinco años, y dado que hoy es la última fecha de la presente temporada, creo que es el momento adecuado de anunciar que no formaré parte de la temporada 2016 de orquesta Panamá.

He de decir que agradezco la confianza depositada en mi desde el primer día y espero haber correspondido a la misma con mi trabajo.

Un lustro da para mucho y he tenido la suerte de compartir con unos compañeros inmejorables en lo profesional, pero sobre todo en lo personal, a todos ellos GRACIAS !!! Gracias por cada momento (por los buenos y los no tan buenos, las horas y horas de furgoneta, por las risas, las bromas. Ha sido un placer compartir con cada uno de vosotros!!!

Para el recuerdo quedarán muchas historias, pero para mi presente y mi futuro me llevo GRANDES AMIGOS.

Un fuerte abrazo, muchos besos y feliz día a todos.
Ivis Reyes

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.