Una voz de oro para Marbella

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 15/10/2015 21:20

La orquesta Marbella acaba de anunciar el quinto componente que junto con Tamara Merino, Angie Lavinia, Julman Flores y Cibrán Lago formarán la delantera para la próxima temporada.

Se trata de Elías Uche, sin duda uno de los artistas revelación de este verano, que una vez más descubrió la orquesta canaria Armonía Show. Estamos hablando de un joven talento con un una voz y unas cualidades expectaculares, que con tan solo un año en el mundo de las orquestas promete tener un gran futuro por delante. Debido a esto, era de esperar el rápido interés de las orquestas gallegas por contar con este cantante entre sus filas.

Así lo comunicaba la orquesta en su página de Facebook:

Y así se completa la delantera de Marbella 2016! Él se llama Elías Uche, y nos trae una gran voz, todo su encanto, sonrisa y alegría desde Canarias...

Después de su paso por Armonía Show, era el artista que nos quedaba por presentaros! Con Elías conseguimos la delantera perfecta, llena de potencial, tanto en voces como en puesta en escena. Estamos seguros que más de uno de nuestros fans estará encantado de conocerle y saber lo que nos tiene preparado para esta nueva temporada. Bienvenido Elías!