Hoy cumplimos 3 años!

Noticia
ORQUESTAS DE GALICIA 16/06/2015 13:05

Queridos amigos, hoy cumplimos 3 años desde el lanzamiento de la app Orquestas de Galicia. En un día tan especial para nosotros, no queremos pasar sin agradecer el gran apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo de orquestas, grupos, tríos, dúos, solistas, charangas, discotecas móviles, agencias, comisiones de fiestas, colaboradores y por supuesto de los miles de usuarios que nos visitáis cada día. Sin vosotros todo esto no sería posible.

Este aniversario es gracias a vosotros verbeneros, ¡que la fiesta os acompañe!