El ritmo de NuevoTango sigue creciendo con Alejandro Torres

Noticia
NUEVO TANGO 13/11/2025 16:50

Damos la bienvenida a Alejandro Torres, conocido artísticamente como Alejandro Tambora, un talentoso percusionista venezolano con una trayectoria marcada por la energía, la pasión y el compromiso con la música. 🎶

Con varios años de experiencia, Alejandro ha recorrido escenarios en Venezuela y Colombia, colaborando con reconocidas agrupaciones y orquestas, y acompañando a artistas nacionales e internacionales en una amplia variedad de géneros, desde la música tropical y latina hasta el pop y el urbano.

Su versatilidad, fuerza rítmica y entrega total en cada actuación lo han convertido en un músico admirado por su profesionalismo y carisma sobre el escenario. 🔥

Ahora, en su nueva etapa en España, Alejandro Tambora se une como baterista de la Orquesta NuevoTango, listo para dar el 💯% en cada presentación y hacer vibrar al público con su inconfundible energía.

🎵 ¡Bienvenido, Alejandro! El ritmo de NuevoTango suena más fuerte que nunca contigo. 💥🥁