Dúo LA CHIKI BIG BAND
Historia
La Orquesta "La Chiki Big Band" surge en el año 2011 en la ciudad de Ponferrada (León).

Contamos con la profesionalidad de 3 músicos: Elsa (Voz femenina y teclados), Aitor (Batería, Saxofón y Gaita) y Adrián (Sonido y luces). Todos ellos cuentan con amplia formación musical y con muchos años de experiencia sobre el escenario.

La juventud y la calidad musical son nuestras señas de identidad, junto con la ilusión, el esfuerzo del día a día y la diversión que seguro transmitiremos a nuestros espectadores. Confie en nosotros y no se arrepentirá.

Nuestro espectáculo cuenta con más de 6.000 vatios de potencia de sonido y con más de 3.000 vatios de luz. Nos servimos de la calidad del sonido de marcas alemanas junto con la potencia americana.

Además, también abarcamos un repertorio amplio y para todo tipo de edades: desde los pasodobles más conocidos hasta la última novedad del panorama musical actual.

"La Chiki Big Band" es sinónimo de "pequeña" pero "gran orquesta". Somos pocos, pero estamos seguros de que nuestro trabajo es "grande".

Compruébelo y venga a vernos. Queda invitad@.
Información
Agencia
No disponible
Provincia
León
Fundación
2011
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.