Manuel Doallo Steinhagen (El Alemán) baja en orquesta Fin De Siglo
Manuel Doallo Steinhagen (El Alemán), teclista de Fin De Siglo, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019.
A continuación os dejamos su comunicado:
Querid@s amig@s,

Comunico oficialmente vía este medio mi salida de la orquesta Fin de Siglo, en la cual he trabajado hasta ahora.
Fue una decisión tomada por mi parte la cual no me resultó fácil, ya que llevaba 18 años en la orquesta. En 18 años se acumulan muchos momentos bonitos vividos, viajando por toda España con compañeros maravillosos visitando lugares de los más bonitos.
Hablando de compañeros, puedo confirmar que tuve los mejores, siempre apoyándonos los unos a los otros, tanto los que pasaron como los que están actualmente en la orquesta. Y fueron muchos los compañeros que conocí en esta orquesta, los podría mencionar a cada uno por su nombre pero me llevaría muchísimo tiempo alargando este comunicado. Siempre hemos formado una gran piña entre todos, una gran familia. Los llevaré a todos siempre en mi corazón.
Quiero agradecer también la confianza que depositaron en mi y en mi trabajo la dirección de la orquesta. Siempre cumplieron con lo prometido y nunca prometieron nada, que no podían cumplir.
Por último les deseo a todos, compañeros y dirección de la orquesta, lo mejor en su futuro profesional y personal.

Llegó el momento de nuevos retos, nuevas metas, nuevas superaciones, nueva gente, o sea, un cambio de aire después de 18 años, y por eso estoy abierto a ofertas para el puesto de pianista (teclista) en agrupaciones musicales. Soy un pianista acostumbrado a un repertorio en directo. Soy meticuloso, disciplinado, ordenado y organizado, tanto profesional como personal.
Interesad@s pueden contactar conmigo a través dela red social Facebook (Chat/Messenger), o también a través de la página www.orquestasdegalicia.es, donde configura mi número de teléfono. Atiendo llamadas y WhatsApp.
Manuel escucha ofertas
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate