Comunicado
Fran Beceiro Puentes (Franes) baja en orquesta La Favorita
Fran Beceiro Puentes (Franes), guitarrista de La Favorita, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Fran, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Venezia, Melodías Big Band o Solamérica.
A continuación os dejamos su comunicado:
Ya que muchos me estáis preguntando tanto por redes o Whatsapp, quiero anunciar, que no formaré parte de Orquesta la Favorita para la próxima temporada 2019 y a la vez doy punto y final a mi etapa en la verbena gallega.

Este ha sido un año muy duro para mi, sobre todo en el terreno personal y creo que me hace falta un cambio de vida, nuevas ilusiones y metas. Ha sido una decisión muy meditada, pero ha llegado el momento de disfrutar de otro modo las fiestas, sin estar encima de esas tablas que muy pocos sabemos apreciar.

Quiero dar las gracias a Karlos Lopez, por haber confiado en mi y en mi trabajo desde hace años ya, por ser un gran mentor y enseñarnos esa manera de trabajar tan dinámica y divertida y sobre todo humildad. A mis compañeros, con los que he compartido tablas estos dos años, deciros que sois el mejor equipo que se puede tener, profesionales y sobre todo familia (iba a ir uno por uno poniendo cosas pero ya sabéis de sobras lo que pienso).

Y para finalizar y no por ello menos importante, quiero dar las gracias a toda esa gente que me ha mostrado su cariño en esta etapa (vosotros/as ya sabéis quienes sois), haciendo que cada fiesta fuera como estar en casa y ver que todo el trabajo e ilusión, valen muchísimo la pena.

Aun quedan unas cuantas fechas en Octubre, en las que seguiré dándolo todo como el primer día y en las que podré disfrutar de vosotros.

Yo seguiré en la música, pero centrándome en el rock y en el heavy, como siempre he hecho y en otro tipo de tablas más "modestas" :)

Muchas gracias a todos de corazón.

Franes.
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.