Martín Noya (Nay) baja en orquesta Capitol

Comunicado
Martín Noya (Nay) 13/09/2018 22:20

Martín Noya (Nay), trombonista de Capitol, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Martín, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como New York, Finisterre, Galilea, Alto Standing, Poceiro o Florida.

A continuación os dejamos su comunicado:

Bueno ha llegado el momento! Fueron 3 años llenos de buenos y malos momentos, pero pese a todo la ilusión por el trabajo bien hecho ha sido el motor que ayudo a que todo fuera más fácil y tirar para adelante! 3 años en los que he aprendido mucho y, lo que sobre todo, me ha hecho pensar y querer aceptar nuevas metas y caminos!


Por ello partir del 31 de Octubre, es decir, 1 de noviembre termina mi etapa en una de las mayores orquestas de Galicia, como es, la orquesta CAPITOL!

Quiero dar las gracias a mis compañeros primero que nada a los que son y los que fueron estos tres años, y después a la dirección de la orquesta por contar conmigo en este proyecto! Decir que quedo disponible a nuevas ofertas y eso! Nos vemos en las fiestas!

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?