Comunicado
Iria Quintáns baja en orquesta Gran Parada

Iria Quintáns, cantante femenina de Gran Parada, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019.

A continuación os dejamos su comunicado:

Hola a tod@s!
Quiero ser yo quien os comunique en primera persona una difícil pero meditada decisión. He acordado que la próxima temporada, será un ciclo de nuevos retos y proyectos, por lo que ya no seré componente vocal de la orquesta Gran Parada.

Han sido dos años compartiendo actuaciones y experiencias, lo cual agradezco en especial a la dirección de GP por haber depositado toda su confianza en mi. Es todo un orgullo haber formado parte de una de las orquestas con más trayectoria del panorama musical gallego, en la que he tenido una acogida exquisita tanto personal como profesional.

Y ante todo deseo agradeceros a vosotros, el público, todas las muestras de cariño y reconocimiento a mi trabajo. Ya que vosotros sois una parte imprescindible. Sois el mejor regalo que se puede recibir en un escenario.

Un abrazo enorme para tod@s!!!

¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO