Anthony de Vidal baja en grupo La Ventana
Anthony de Vidal, guitarrista de La Ventana, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020. Anthony, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Samba, Alaska, Pontevedra, D´nivel o Imperivm.
A continuación os dejamos su comunicado:
En primer lugar, gracias a la dirección del grupo La Ventana por confiar en mí y darme la oportunidad de seguir con ellos para el 2020, y gracias a los compañeros por los grandes momentos que hemos vivido juntos este verano, para mí no ha sido fácil tomar esta decisión sobre todo cuando me quieren y me valoran aquí. Es hora de continuar mi camino y ver que me depara el futuro.
ÚLTIMAS NOTICIAS