Rulo Paz baja en orquesta La Fórmula

Comunicado
Rulo Paz 21/08/2018 16:39

Rulo Paz, cantante masculino de La Fórmula, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Rulo, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Spirit, Panama, Arizona, Panorama, Gran Parada, Solara, Charleston Big-band, Tekila o Ipanema.

A continuación os dejamos su comunicado:

Pasado el ecuador de la temporada 2018, toca anunciar cambios.

He pasado dos temporadas en Orquesta La Fórmula que me han reforzado mucho como artista, por ello doy las gracias a la dirección y a mis compañeros de tablas.

Por si fuera poco, me llevo amigos de los de verdad, de los que se quedan para toda la vida y eso si que no hay sueldo que lo pague.

Por ello el balance de estos dos últimos años es más que positivo: evolución artística, evolución personal y capacidad de aceptación y valoración, ya que todo tiene la importancia que nosotros le queramos dar.

La incertidumbre de no saber que nos depara el futuro es la que nos hace sentir nuevamente vivos y créanme que en mis principios es prioritario no dejar de vivir cada día como si fuese el último.

Por ello, hasta que tome una decisión, será un placer seguir escuchando cualquier propuesta de trabajo.

Una vez más, gracias a todos y cada uno de mis compañeros, jefatura y equipo de montaje por el trato y cariño recibido todo este tiempo ya que más que una orquesta somos un equipo.

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?