Trompetista
Iván Arjones (Pavero) Trompetista
Web Facebook Instagram Twitter Youtube
Formación actual
Iván en el ranking
No ha entrado en ningún ranking.
Noticias
No hay noticias.
Biografía
Iván Arjones Pereiras nace en el ayuntamiento de A Estrada en 1988, inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de A Estrada a los 10 años con el profesor Luis Lugo Latas. En el 2010 obtiene la titulación de Grado Profesional en el Conservatorio Profesional de A Coruña con el Profesor José Rodríguez Ramos.

En el año 2000 entra a formar parte de la Banda Municipal de Música de A Estrada. Asiste a cursos con trompetistas como John Aigi, Javier Simó, Roberto Bodí, Benjamín Moreno, Hakan Handerberguer, Pacho Flores, etc. Además colabora con diversas agrupaciones como Banda de Música de Silleda, Banda de Música Municipal de Santiago de Compostela, Banda de Música Xuvenil de Barro, Banda Militar de A Coruña, Orquesta de Melide, Orquesta del Conservatorio Superior de Badajoz. Es miembro fundador del quinteto Vibrass que fue ganador del Concurso Caixanova de Música de Cámara en 2009.

Actualmente cursa cuarto en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña bajo la tutela del profesor Gonzalo Sánchez García, además es docente en la Escuela de Música de Portas, miembro de la Orquesta GAOS de A Coruña y Banda de Música Municipal de A Estrada.
Historial de formaciones