Noticia
Cibrán Insua da a conocer su nueva formación
13/09/2017 13:30:00 - CLAXXON
El vocalista noyés Cibrán Insua, que hace unas semanas oficializaba su baja en la París de Noia después de 4 temporadas, nos da a conocer su destino para el próximo año. Cibrán se incorporará a las filas de uno de los grupos con más prestigio de Galicia, como lo es el Grupo Claxxon, y como confiesa el propio cantante lo hará para volver a sus raíces musicales. Así nos lo cuenta:

Facebook me pregunta si quiero comentar alguna novedad.... Y ahora que puedo hacerlo y después de muchas preguntas, puedo decir ya cual es mi destino.

Tendré el lujo de volver a trabajar con un gran amigo y también compartir escenario con grandes músicos, en una formación en la que voy a poder dar lo mejor de mi.

Espero que me sigáis acompañando con vuestro cariño y apoyo en mi nueva andadura con mis compañeros del Grupo CLAXXON.

Vuelvo a mis raíces musicales, donde podré hacer cosas que me gustan y con las que podré demostrar más de mi.

Agradecer la confianza de la dirección de Claxxon por confiar en mi para el año que viene y a todos los que me queréis bien por todo lo que hicisteis, hacéis y haréis por mi.

Nos vemos por las fiestas #beclaxxonmyfriend

Cibrán Insua

Orquestas de Galicia © 2012-2017 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.